Generala en Imágenes

Jorge Rial: ¿Ángel o Demonio?

11 de octubre de 2009



Jorge Rial, el conductor de Intrusos en el Espectáculo, debuta ésta noche en el teatro Broadway de nuestra ciudad a las 20 hs con su show “Ángel y Demonio del Espectáculo”.


“El ángel y demonio del espectáculo”, es una obra que tiene como tema principal los entretelones de los escándalos más famosos de la farándula. En esta obra, Rial tiene que jugarse su vuelta a la tierra luego de un accidente, y solo puede lograrlo contando todo lo que nunca se atrevió a decir en la televisión y presentando pruebas en una especie de juicio.

En ángel y demonio se mostrarán, entre otras cosas, 15 fotos de las famosas que pasaron por el photoshop, entre las que se encuentran dos divas, una figura extranjera, dos de las chicas con más tapas de la historia, otras dos que salieron de un reality y otra que hoy se dedica a las letras.

Rial, además tiene en la manga los secretos mejor guardados de los famosos. ¿Se animará a contar la verdadera historia de la pelea entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme? ¿Se atreverá a desenmascarar a la estrella, que en su época de vacas flacas, doblaba la voz de Susana Giménez en vivo?

Hay mucha expectativa para esta noche de parte del público rosarino que sigue diariamente al conductor, y de éste último, que sabe que en la ciudad del Monumento a la Bandera el público no es fácil.


Por Antonella Giraudo.

0 comentarios:

Seguidores