Generala en Imágenes

Fiesta despida, Moore 2009

18 de noviembre de 2009



Este viernes 13 y sábado 14, son las dos noches de despedida de temporada de Moore, ubicado en el predio de la Fluvial.
Durante estas dos noches, la disco va a recibir bandas en vivo, y contar también con shows para que la gente disfrute del espectáculo, mientras cena. El menú constará de dos opciones: pollo a la crema, y ojo de bife, ambos con papas y guarnición. La bebida será a elección, contando con  vinos de la bodega Norton.

En exclusiva para Generala.com, tuvimos una entrevista con una de las encargadas del evento, quien nos comentó como va estar organizada la noche del festejo; para todos aquellos que estén interesados en conocer con más detalle en qué consistirá el evento, pueden escuchar la entrevista entrando al enlace que aparece a continuación:


Recordemos que a Moore asisten mas de 1000 jóvenes por noche, y en la temporada otoño-invierno fue la disco más visitada por los rosarinos, ya que el boliche ofrece una combinación perfecta de Restaurant, shows en vivo y disco ubicada en un espacio exlusivo de la ciudad con excelentes propuestas gastronómicas y una ambientación moderna, que hace que sea el boliche ideal y más elegido por los jóvenes de la ciudad.

Para aquellos fanáticos de Moore, y de la noche nocturna rosarina, ésta es una excelente propuesta para pasar una noche entre amigos, al compás de la mejor música y los mejores shows y bandas en vivo. Llamando al  155999611/ 4482602 podés obtener entradas anticipadas y hacer tus reservas.

Sin embargo, habrá más Moore...  Summer Time 2010. A partir del próximo sábado 21 de noviembre las noches de Rosario se vivirán junto al río, ya que Moore invita a disfrutar de nuevos espacios y una propuesta totalmente renovada en La Fluvial de cara al verano.


Hartkopf Jennifer

Seguidores