Generala en Imágenes

Nuevamente AC/DC en Argentina

23 de octubre de 2009


Tras una larga espera, los fanáticos del Rock volverán a ver a una de las bandas más consagradas a nivel mundial tocando en vivo en Argentina. Ac/Dc estará tocando en el país en el estadio de River Plate, en el mes de diciembre, los dias 2, 4 y la función agregada que es el 6, para presentar en sudamérica su show perteneciente al "Black Ice World Tour" que recibió el premio de la industria de Concierto Pollstar Anual por “Mayor Gira del Año”.

La gira se da en honor a su mas reciente album (el cual lleva el mismo nombre del tour) que se estrenó en el año 2008, mes de octubre. Este álbum es diferente a los demás ya que demuestra una gran versatilidad de la banda y un cambio importante en ciertos aspectos musicales, según Brian Johnson, vocalista de la banda, es el mejor álbum que hicieron en toda su carrera. Las letras de las canciones fueron todas escritas por los hermanos Young, Malcom y Angus, precursores de la banda.

Cada día que pasa es una día menos en el conteo de la dulce espera, más que nada para quienes tienen entradas ya que las dos primeras funciones se agotaron al poco tiempo de abrise la venta, 40 mil entradas vendidas en un solo día y sólo por venta telefónica de parte de la empresa Tiketek. Frente a tanta euforia por parte de los fanáticos agregaron una nueva función que es el día 6 de diciembre, para la cual la venta también fue muy favorable y las entradas se vendieron rápidamente.



Este es el momento en que nos preguntamos ¿porque el público Argentino es tan eufórico? Una de las razones tal vez sea que no todops los días, como en los países del hemisferio norte, tenemos la posibilidad de ver a una banda de semejante envergadura y los que es más aún, ver tocar en vivo a unos de los mejores guitarristas que tiene el mundo (puesto 96 según la revista Rolling Stone), realmente es un gusto poder verlos.



En octubre del año pasado AC/DC tocó su primer show en 5 años. Dedicado a los fans de todo el mundo viajaron a la pequeña ciudad industrial de Wilkes Barre, para estar ahí. Un selecto grupo de fans fueron elegidos para participar en el documental. Sus historias reflejan el compromiso y la pasión de lo que significa ser un verdadero fan de la banda a través de los años. El documental puede ser visto en ACDCFannation.com.


Anything Goes - AC

Por Antonela Gerber

Seguidores