Generala en Imágenes

Cierre de la Fiesta de Colectividades 2009

16 de noviembre de 2009






Más de 800 mil personas visitaron este año la 25ª Fiesta de Colectividades de Rosario. El evento finalizó ayer a la medianoche con un show de fuegos artificiales y con la elección de la Reina de Colectividades. La elegida fue Magalí Martinez Sawicki, representante de la Sociedad Polonesa “Federico Chopin”


La cifra de visitantes superó ampliamente a los asistentes del año 2008, ya que este año asistieron un 30% más de rosarinos. Estos datos los confirmó el Ente Turístico Rosario (Etur) luego de realizar un balance finalizada la jornada de cierre de ayer. Desde el Etur sostienen que el vallado que este año que dispusieron las autoridades del municipio puede haber sido un factor decisivo a la hora de la masiva concurrencia de gente.





Este año tuvieron lugar en el predio no solo las actuaciones de las distintas agrupaciones que participan año a año de la feria, sino que también pasaron por el escenario mayor Tango con Altura, los coros Jockey Club y del Colegio de Escribanos de Rosario y el Ensamble Municipal de Vientos. Además participaron Cholo Montironi , Los Guaraníes, Monchito Merlo y el Ballet Municipal de Danzas, La Chacarerata Santiagueña, entre otros.


Este evento permite el intercambio cultural entre las distintas agrupaciones, mediante la música, las bebidas típicas, los bailes, los atuendos, además de las exposiciones de fotos y videos que tienen lugar en los diversos stands.  


Por Juliana Acebal

Seguidores