Generala en Imágenes

El título fue verdiblanco.

7 de diciembre de 2009





El Jockey Club venció a Universitario en la final del Torneo de Hockey femenino del Litoral y se alzó con la copa. En una vibrante definición jugada en Gimnasia y Esgrima, el equipo de Fisherton venció por 1 a 0 a su rival.

En un partido donde las chicas del Jockey fueron ampliamente dominadoras, el resultado recién se abrió faltando 15 para el pitazo final. Cuando todo hacia pensar que el título se definía en el alargue, Amalia Cerutti convirtió, de penal, el gol del campeonato.

Controlando con gran superioridad el mediocampo, el conjunto de Fisherton no pudo reflejar en el resultado las más de 10 jugadas que provocó en el arco rival. Laura Del Colle, arquera universitaria, fue la gran figura del equipo de Las Delicias.

En el partido preliminar, Atlético del Rosario superó a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 y se quedó con el 3º puesto. El equipo mens sana, que había sido el más regular a lo largo de toda la ronda clasificatoria, no puedo plasmar en las instancias decisivas la superioridad mostrada en la primera ronda y se tuvo que conformar con el 4º puesto.

Por Dino Mac.

Seguidores