Generala en Imágenes

Nuevo espacio en el aire.

11 de noviembre de 2009


Tomás Caturla, uno de los Disc Jockey más reconocidos de la escena electrónica local, volvió a la radio. Considerado uno de los pioneros en cuanto a música electrónica se trata, este Dj con más de 20 años de experiencia volvió a acelerar las tardes de los rosarinos. Habiendo recorrido ciudades de países como Chile, Brasil, México, España, Italia, Caturla cuenta con una gran variedad de estilos que lo transforman en uno de los Dj más destacados de la ciudad.






 Luego de su abrupta salida de X4, Caturla volvió al aire rosarino en una nueva frecuencia denominada 89.9 M90. Una mezcla de los mejores clásicos de los 80, de los 90 y la mejor música electrónica del momento, fueron las razones que llevaron al Dj a acercarse nuevamente a la radio. Aunque esta vez, a diferencia de su experiencia anterior, no sólo está como Dj, sino que también está como Director Artístico de la misma.




De lunes a viernes de 18 a 20 hs. el Dj hace M90 Live, 2 horas cargadas de la mejor música electrónica de ayer y de hoy. Entrevistas, novedades, eventos, concursos completan estas dos horas diarias con las cuales Tomás Caturla volvió a acelerar el pulso de los fanáticos.




Fotos: Dino Mac
Redacción: Dino Mac








Seguidores