Generala en Imágenes

Me rio de Janeiro

11 de diciembre de 2009

Me rio de Janeiro es un programa de estilo humorístico destinado a todo tipo de público; los temas del mismo, son desarrollados por dos conductoras que alteran su manera de dirigirse a los espectadores, de vestir y demás (de forma informal y coloquial), de acuerdo a la temática a plantear. 
En la siguiente emisión, se profundiza sobre la risa y su función aliviadora y sanadora. Para esto necesitamos de la alegría y las ganas de los muchachos y muchachas que integran el grupo "Payasadas", reunidos en la novena edición del "Encuentro Internacional de Payasos y Artistas Urbanos" que tienen como objetivo el choque frente a frente con el público para el rescate de la risa y la magia.
Aclaración: Vale reirse de nuestro trabajo...



Aguirre Laura
Alemanno Nayla 
D'Alonzo Florencia 
Pierucci Lucía

VIH. Una lucha mundial en Rosario





Juliana Acebal
Nadia Bustos
Florencia Díaz Fazi

Circuito de poesía en Rosario

La poesía es un género que se ha ido modificando con el paso del tiempo y con los diversos cambios que se dieron en la sociedad. En la ciudad, éste género tiene reservado un espacio más que interesante. Los invitamos a dar un paseo por el circuito de la poesía en la ciudad, en este caso nos enfocamos  en el evento: “Poetas del tercer mundo”.
Éste ciclo es coordinado por  Alejandra Mendez  y se realiza todos los lunes desde las 21 en TERCER MUNDO ARTE  BAR (rioja 1089). Les ofrecemos parte de la charla que tuvimos con ella y con uno de los poetas del ciclo: Nicolás Dominguez Bedini.
También incluimos poesías de ayer y de hoy para dar cuenta de las diferencias que se dan en el género. Las poesías son de Pablo Neruda (extraída de internet)  y de Tomás Boasso.




María Andrea Bugnone
Carla Cipolletta
Alejandro Panza
Julieta Retamoso
Leandro Rojas

Del Potro visitó Rosario



Juan Martín del Potro dio, el miércoles 2 de diciembre, un gran espectáculo en el estadio de Newell’s como acostumbra últimamente. Fernando González fue su rival, pero ambos hicieron un excelente partido amistoso para la gente rosarina.

Pasajes espectaculares y gestos provocativos estuvieron desde el primer game, ya que los dos tenistas supieron desde el principio que se trataba de una exhibición pero todo esto enmarcado dentro de la amistad que mantienen y con la sola idea de robarle la risa y la ovación a la gente.


El punto máximo fue la salida de Delpo a la pista, azul y rápida, igual a la que lo vio ganador del último US Open. Además, para sorpresa del agasajado, una banda rock amigos del tandilense le dedicaron un tema en vivo, con letra hecha para él y con los instrumentos montados en un ángulo de la cancha.

Rosario, que siempre apuesta a eventos de gran envergadura, acompañó a Juan Martín en la premiación oficial. Un broche de oro que señala el gran año del deportista que eligió Rosario para demostrar lo que sabe hacer y compartir su pasión con sus amigos y rosarinos.

A continuación su gran momento de consagración en el US Open 2009.


http://www.youtube.com/watch?v=_Z5ovTcNAqc

Seguidores