Generala en Imágenes

Banderazo Leproso

20 de noviembre de 2009





El Jueves 19 a la 19:00 hs se festejó en la cancha de Newell`s, ubicada en el Parque de la Independencia, el Banderazo Leproso por parte de los hinchas de Newell´s Old Boys de Rosario, al cual asistieron unas 25 mil almas Rojinegras para alentar al equipo antes del Clásico que se disputará el Domingo en esa misma cancha.

Como suele ser rito hace muchos años, antes de cada partido clásico (Newell`s vs Central), la hinchada del Club Newell´s Old Boy´s se reúne en la cancha ya que la diligencia abre todo el predio para los hinchas. La consigna principal es llevar banderas de aliento para los jugadores que disputarán el partido y alentar durante un período de tiempo que generalmente se extiene a 1 hora y media o 2. Años anteriores los jugadores brindaban una prá ctica a puertas abiertas, no fué el caso del jueves, ya que solo salieron a recorrer el campo de juego, a saludar a la gente y a dar las gracias por el apoyo.





La hinchada comenzóa llegar a las 18:30 y el evento dió comienzo a las 19:30 cuando los jugadores entraron al campo de juego. Treas los  incansables cánticos de la hinchada los jugadores recorrieron el campo de juego saludando y festejando a la par por cada sector de la popular y plateas. Fueron vitoreados el "flaco" Schiavi, Peratta, Lucas Bernardi y el Urugayo Boghossian. Ente las canciones de "aguante" mas cantadas los pedidos fueron ganar el domingo y el campeonato por el que la lepra esta peleando, compartiendo la primera posición junto a Banfield.




por Gerber Antonela

Google Image Swirl te la busca



Google Image Swirl es la nueva forma de buscar imágenes que está implementando la plataforma Google. Esta propone un método muy diferente al actual, permitiendo clasificar la búsqueda en grupos según la relevancia.

La nueva interfaz, al buscar una palabra agrupa las imágenes en 12 bloques que luego al clikear sobre uno de ellos se despliegan exhibiendo las fotos que contiene. En un círculo inferior se continúa mostrando la búsqueda inicial con los 11 bloques restantes. La presentación de la búsqueda se da con forma de "remolinos", de allí el nombre que se le adjudicó (Image Swirl="remolino de imágenes").






El fin de esta nueva aplicación es simplificar y facilitar las búsquedas, pero como todo avance de la web, Image Swirl aún está siendo probado en fase experimental por Google, por lo cual no se asegura su permanencia. Este es un proyecto de Google Labs, el laboratorio tecnológico de Google donde se exponen ideas para mejorar Google.com.

Desde hace un tiempo Google viene apostando a la mejora en búsqueda de imágenes. Ahora se proponen que las personas hagan un recorrido mucho más dinámico y visual en el proceso, quitándole trabajo a quién busca y dejándolo en manos de la "inteligencia" del propio buscador de Google.

¿Tendrá éxito Google Image Swirl?


por Florencia Díaz Fazi

Seguidores