Generala en Imágenes

Se estrena "Boggie, el aceitoso"

20 de octubre de 2009


Esta semana se estrena en los cines de Rosario “Boggie, el aceitoso”, una película de animación en 3D basada en un personaje creado por el Negro Fontanarrosa. Cuenta con las voces de Pablo Echarri (voz de Boggie) y de Nancy Duplá (en el rol de la protagonista femenina) y se podrá ver a partir de este jueves en todas las salas de nuestra ciudad.

El film dirigido por Gustavo Cova se estrena este martes a las 18 hs. con una conferencia de prensa y avant premiere en el nuevo cine Sunstar ubicado en el Shopping Portal Rosario y recién a partir del jueves se exhibirá al resto del público en todas las salas de la ciudad, en su versión 3D y 2D.

Boggie es un famoso personaje creado por Fontanarrosa; es violento, machista, no tiene límites y protagoniza una historia que pueden disfrutar tanto adolescentes como adultos. Boggie es un veterano de guerra, experto en armas y capaz de hacer cualquier cosa. Está inspirado en los personajes de las novelas negras.

Esta película lanzada por Illusion Studios es la primera realizada en 3D en nuestro país, por lo que los espectadores podrán verla en salas comunes o en las salas 3D del cine Sunstar.


Boggie fue un personaje que apareció mayormente en historietas desde el año 1974 hasta 1995 y junto a Inodoro Pereyra fueron los personajes más populares entre los muchos que creó el querido Negro.


Por Juliana Acebal

Seguidores