Generala en Imágenes

Compiten por el trono las 27 bellezas rosarinas

12 de noviembre de 2009




Este miércoles se presentaron las 27 bellezas rosarinas que compiten por el trono de Colectividades. Las candidatas a convertirse en reina nacional de Colectividades 2009 se mostraron ayer en sociedad en las escalinatas del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, de boulevar Oroño y avenida Pellegrini.

Como todos los años, las postulantes van a pelear por suceder en el trono a la actual soberana, Betiana Barone (representante de Siria) y sus dos princesas, María Cecilia Benítez (representante de Irán) y Natalia Mejía Saldaña (representante de Rusia).

La elección se realizará el próximo domingo durante la jornada de clausura del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades que se está desarrollando en el parque nacional a la Bandera, y que este año celebra sus bodas de plata.

En exclusiva para generala.com tuvimos el placer de acceder a una entrevista con una de las representantes del Lazio, Italia. Su nombre es Carolina D'agelo y nos contó como se sentia en estas horas previas a la premiación. Recordemos que las chicas preseleccionadas, debe pasar por un casting en el cual se busca que las mismas participantes, tengan cierta coincidencia con los rasgos étnicos del país que representan.
Carolina, es estudiante y al mismo tiempo, bailarina de las Colectividades desde hace 15 años. Lleva recorrido un largo camino en la danza italiana, y su sueño es conocer Italia; por eso es que se siente muy alagada pro haber quedado preseleccionada.
Una mezcla de nerviosismo y alegría se vivirá este Domingo en el Parque Nacional a la Bandera.

Antonela Runco

Seguidores