Generala en Imágenes

Gran despliegue de Arjona en Rosario

4 de noviembre de 2009


Ricardo Arjona se presentó en nuestra ciudad luego de una larga gira que implico países como España (donde está actualmente), México, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Estados Unidos y Venezuela. La gira tiene por nombre“5to. Piso Tour”, haciendo referencia, de esta manera, al décimo cuarto álbum de estudio que ha puesto punto y final a tres años de espera desde su último lanzamiento y record de ventas, “Adentro” del año 2005.



Contó con la producción de Warner Music, dirigida por Jorge Amaro, Lee Levin, Tommy Torres y Fernando de Santiago, autores que guiaron a Arjona en el desarrollo de catorce temas increíbles, que, desde el año pasado hasta la fecha , no han parado de sonar en las radios.

El alerta meteorológico y las inclemencias del tiempo atentaban en la previa contra la realización del show del artista. Sin embargo hasta el clima se asoció para redondear el espectáculo del guatemalteco que fue impresionante en la puesta en escena, en convocatoria y en efervescencia.

El recital dio su inicio con el primer tema del nuevo disco, uno de los más escuchados por sus seguidores. El cantante mantuvo una conexión más que amplia con su público que lo sigue hace años. El recital duró casi tres horas con un despliegue de temas clásicos, Señora de las 4 décadas”,"Dime que no", “Como duele” y “Historia de taxi" entre otros.

Arjona en varias ocasiones interactuó con su público, leyó los carteles, hizo comentarios y envió saludos. Uno de los momentos cumbres del recital fue cuando identificó un letrero que era sostenido por una de las fanáticas el cual decía, "Cómo duele" y brillaba entre la multitud. El guatemalteco la invitó al escenario y le cantó un tema completo mientras las otras miles disfrutaban del beso y las dedicatorias que él le brindaba a su homenajeada.

Con total orden y normalidad el show prosiguió y culminó con "Quien", “Acompáñame a estar solo”,"Dime que no","Sin daños a terceros","Pingüinos en la cama" y el tradicional "Mujeres" entre otros, que hizo una vez más que cada una se sintieran protagonistas de las letras.

Por Aguirre Laura



Seguidores