Juan Martín del Potro dio, el miércoles 2 de diciembre, un gran espectáculo en el estadio de Newell’s como acostumbra últimamente. Fernando González fue su rival, pero ambos hicieron un excelente partido amistoso para la gente rosarina.
Pasajes espectaculares y gestos provocativos estuvieron desde el primer game, ya que los dos tenistas supieron desde el principio que se trataba de una exhibición pero todo esto enmarcado dentro de la amistad que mantienen y con la sola idea de robarle la risa y la ovación a la gente.
El punto máximo fue la salida de Delpo a la pista, azul y rápida, igual a la que lo vio ganador del último US Open. Además, para sorpresa del agasajado, una banda rock amigos del tandilense le dedicaron un tema en vivo, con letra hecha para él y con los instrumentos montados en un ángulo de la cancha.
Rosario, que siempre apuesta a eventos de gran envergadura, acompañó a Juan Martín en la premiación oficial. Un broche de oro que señala el gran año del deportista que eligió Rosario para demostrar lo que sabe hacer y compartir su pasión con sus amigos y rosarinos.
A continuación su gran momento de consagración en el US Open 2009.
http://www.youtube.com/watch?v=_Z5ovTcNAqc
0 comentarios:
Publicar un comentario